&texto=

LOCALIZACIÓN

El Colegio Carmen Sol se encuentra localizado frente a la carretera #2 en el kilómetro 18 en el barrio Candelaria del pueblo de Toa Baja.

Puede dirigir su correspondencia a la siguiente dirección postal:

Box 2314

Toa Baja, Puerto Rico, 00951-2314

Si desea comunicarse con nosotros por via telefónica hágalo por favor a los teléfonos: 787-780-3340 ó 787-780-1870 y nuestro Fax es el 787-251-0982.

Si desea comunicarse via correo electrónico puede hacerlo a través de esta pagina en la sección de "Contacto"

Al visitar nuestro Colegio va usted a notar un ambiente de tranquilidad, seguridad y armonía. Estamos localizados en una finca de tres cuerdas, y contamos con un amplio estacionamiento para mas de ciento veinte vehiculos y amplio patio para el disfrute de nuestros estudiantes.

COMO LLEGAR

Si transita en dirección de Bayamón a Toa Baja:

Nos encontramos aproximadamente a una y media milla después de Bayamón Oeste Shopping Center™, inmediatamente después de pasar el semáforo de la intersección de la entrada al Bo. Pájaros de Toa Baja a su mano derecha.

Si transita de Toa Baja hacia Bayamón:

Nos encontramos a una y media milla aproximadamente, después de Holsum Bakers™, a su mano izquierda.

Si utiliza el expreso:

De Arecibo a San Juan utilice la salida #27 hacia la #2

De San Juan a Arecibo utilice la salida #16 hacia la #2

NUESTRA FILOSOFÍA

"El estudiante del Colegio laico-educativo Carmen Sol recibirá una educación de excelencia basada en la visión constructivista.

Desarrollará destrezas, conceptos y actitudes que contribuyan positivamente en el logro de sus metas personales y educativas para poder asi alcanzar su grado universitario.

Estará capacitado para contribuir efectiva y activamente en su comunidad, país y la sociedad dinámica en la cual le ha tocado vivir.

Desarrollará: sensibilidad para apreciar y conservar el ambiente, el respeto por la vida, amor a la patria, los valores morales y la dignidad del ser humano."

HORARIOS:

Pre-escolar y Elemental de 7:30am a 1:30 pm

Intermedia y Superior de 7:45am a 2:00 pm

Nuestros portones permanecen abiertos desde las 6:30 am hasta

las 7:00 pm de lunes a jueves y hasta las 6:00 pm los viernes.

Atendemos en nuestras oficinas a nuestros visitantes dias lectivos

de 7:00 am a 4:00 pm

Matrículas Comienzan En Noviembre (Para más información visite por favor nuestra sección de "CURSO REGULAR")

Acreditación "Máxima" de 10 años otorgada

por C.A.D.I.E. obtenida en el 2001.

HIMNO DEL COLEGIO

"El libro sobre mi Patria

y los rayitos del Sol

son la luz de la enseñanza

de un país mejor

Sobre aguas cristalinas

y con un bello verdor

enfatizan al Colegio Carmen Sol.

Cuando yo llegué al Colegio

me dieron seguridad,

mucho amor, mucho consuelo

como en mi hogar.

A todos les agradezco

atenciones hacia mí

y en mi corazón

les llevaré hasta el fin.

En Carmen Sol encontré

lo que siempre esperé

siento mucha alegría

y a mis maestros yo,

siempre recordaré

hasta el fin de mi vida."

Letra de Sandra Agosto - Maestra

&gal=si&end=1&