NOSOTROS

1ra llave de La Ciudad de Toa Baja, otorgada por el Honorable Alcalde Anibal Vega Borges
a Carmen Sol y Gilberto Aguilar

NUESTRA FILOSOFÍA

"El estudiante del Colegio laico-educativo Carmen Sol recibirá una educación de excelencia basada en la visión constructivista.

Desarrollará destrezas, conceptos y actitudes que contribuyan positivamente en el logro de sus metas personales y educativas para poder asi alcanzar su grado universitario.

Estará capacitado para contribuir efectiva y activamente en su comunidad, país y la sociedad dinámica en la cual le ha tocado vivir.

Desarrollará: sensibilidad para apreciar y conservar el ambiente, el respeto por la vida, amor a la patria, los valores morales y la dignidad del ser humano."

HORARIOS:

Pre-escolar y Elemental de 7:30am a
2:00pm
Intermedia y Superior de 7:30am a 2:00 pm

Nuestros portones permanecen abiertos desde las 6:30 am hasta
las 7:00 pm de lunes a jueves y hasta las 6:00 pm los viernes.

Atendemos en nuestras oficinas a nuestros visitantes dias lectivos de 7:00 am a 4:00 pm

Matrículas Comienzan En Noviembre (Para más información visite por favor nuestra sección de "CURSO REGULAR")

Acreditados por la Comisión Acreditadora De Instituciones Educativas C.A.D.I.E. .

LOCALIZACIÓN

El Colegio Carmen Sol se encuentra localizado frente a la carretera #2 en el kilómetro 18.5 en el barrio Candelaria del pueblo de Toa Baja.

Puede dirigir su correspondencia a la siguiente dirección postal:

Box 2314

Toa Baja, Puerto Rico, 00951-2314

Si desea comunicarse con nosotros por via telefónica hágalo por favor a los teléfonos: 787-780-3340 ó 787-780-1870 y nuestro Fax es el 787-251-0982.

Si desea comunicarse via correo electrónico puede hacerlo a través de esta pagina en la sección de "Contacto"

Al visitar nuestro Colegio va usted a notar un ambiente de tranquilidad, seguridad y armonía. Estamos localizados en una finca de tres cuerdas, y contamos con un amplio estacionamiento para más de ciento veinte vehiculos y amplio patio para el disfrute de nuestros estudiantes.

HIMNO DEL COLEGIO

"El libro sobre mi Patria
y los rayitos del Sol
son la luz de la enseñanza
de un país mejor
Sobre aguas cristalinas
y con un bello verdor
enfatizan al Colegio Carmen Sol.

Cuando yo llegué al Colegio
me dieron seguridad,
mucho amor, mucho consuelo
como en mi hogar.
A todos les agradezco
atenciones hacia mí
y en mi corazón
les llevaré hasta el fin.

En Carmen Sol encontré
lo que siempre esperé
siento mucha alegría
y a mis maestros yo,
siempre recordaré
hasta el fin de mi vida."

Letra de Sandra Agosto - Maestra